NUESTRO CLUB

NUESTRO CLUB

 

 

 

Pincha aqui para ver fotos de socios

VER FOTOS

 

PISTA MUNICIPAL DE BMX

Polid. José Ángel de Jesús Encinas

Pº. Padre Juan de Mariana S/N

 

 

Para ver noticias del club,

pincha aqui

 

 

En el año 2001 unos pocos locos del pedal decidieron formar un club de BMX, al que se le dio el nombre "LOS PINOS" por ser ese conocido lugar de Talavera de la Reina donde los pioneros de este deporte hicieron un pequeño campillo, y en el que todavía se reunen algún que otro fin de semana para practicar saltos y pasar un buen rato.

 

Como suele ocurrir al principio en todos los clubes, los primeros años fueron difíciles y complicados, contando tan solo con ocho socios. Pero, afortunadamente, en el año 2006 el Excmo. Ayuntamiento de Talavera construyó el circuito de BMX del que disfrutamos en la actualidad, situado en el polideportivo "José Ángel de Jesús Encinas". Fue en ese momento cuando el club Los Pinos, presidido por el Sr. Ángel Alcojor, se convirtió oficialmente en un club importante dentro de este deporte a nivel nacional.

 

Actualmente, el club posee 34 pilotos, con edades comprendidas entre los 6 y más de 40 años, con 1pilotos inscritos en el Campeonato de España, algunos de los cuales han estado presentes en campeonatos de otras regiones, Europeos y del mundo, con unos excelentes resultados. Asimismo, el club Los Pinos ha organizado con gran éxito tres pruebas del Campeonato de España y un Open de Castilla la Mancha.

 

Poco al poco, nuestro club sigue creciendo, y a todos los incondicionales de este apasionante deporte nos ilusiona ver que día a día se van uniendo nuevos socios que empiezan a disfrutar, todos juntos, de la excitante aventura del BMX.

 

 

Si deseas formar parte de nuestro club, ¡¡ ANÍMATE !! Pincha aquí para contactar